[ Termino y Condiciones ]
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web Habitage.cl y de cualquier información, texto, video u otros materiales comunicados en la propia plataforma web.
En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software que le permitan navegar, visitar, y si lo desea, pagar los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Habitage por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Habitage por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.
Dependiendo de la materia de que se trate, el cliente podrá consultar en las áreas que se indican a continuación:
Cualquier asunto respecto al estado de su compra, pagos o anulación de alguna reserva ya sea visto a través del sitio web como de manera presencial, debe enviar un correo a ventas@habitage.cl para que lo guíen con cualquier información.
Acá podrá solicitar toda la información relativa al proceso de firma de la escritura pública de compraventa.
En caso de compraventas al contado, la documentación correspondiente a la escritura de compraventa, certificación de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces competente y demás certificados emanados por éste, deberán ser solicitados vía correo electrónico a noemi@perseverancia.cl.
Cuando la compraventa haya sido financiada con cargo a un crédito hipotecario, el cliente deberá solicitar toda la documentación señalada directamente a su ejecutivo comercial.
Servicio al Cliente
Toda consulta o requerimiento sobre el proceso de entrega de su vivienda, debe ser canalizada a través del correo electrónico servicioalcliente@habitage.cl.
Para solicitar atención de postventa, usted deberá ingresar su(s) requerimiento(s) en nuestras plataformas habilitadas www.habitage.cl/servicioalcliente y a través de https://clientes.mobysuite.com/habitage, de esta forma podemos garantizar la correcta recepción y seguimiento.
Para el pago del precio de compra, ofrecemos las siguientes opciones; tarjeta de crédito MasterCard/ Visa, tarjeta débito, depósito o transferencia bancaria.
Por medidas sanitarias y de seguridad, no recibimos pagos en efectivo en nuestras salas de ventas.
Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. le recomienda tener especial cuidado con el uso de las tarjetas de crédito que emplee para realizar sus pagos, ya que el manejo adecuado de la misma es de su responsabilidad y, por tanto, no serán admisibles reclamaciones derivadas del uso no autorizado o fraudulento de las mismas.
Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.
Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. no es responsable por los efectos de la interceptación o uso de datos relacionados con el cliente como usuario y el sistema, ni por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página o servicios usados de manera presencial.
Se efectuará el pago de manera presencial en cualquiera de nuestras salas de ventas, utilizando el sistema de Transbank.
Estas se realizan a la cuenta corriente de la inmobiliaria, cuyos datos deberán ser entregados por el ejecutivo de ventas. Es responsabilidad del cliente, enviar el comprobante de transferencia al correo ventas@habitage.cl especificando el concepto de pago -ya sea reserva o pie- y la(s) unidad(es) correspondiente(s). Una vez confirmada la transferencia por nuestra área contable, se procederá a ingresar el monto abonado como efectivamente pagado.
Hemos habilitado en nuestra página web, el pago electrónico a través del sistema webpay. Se podrá utilizar para el pago de reservas y del pie, éste último se podrá pagar hasta 12 cuotas contado sin interés, para los proyectos en entrega inmediata.
Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará a los términos y condiciones pactados con la empresa que emite u opera la tarjeta.
El contenido descrito textual o gráficamente en www.habitage.cl, así como los valores, superficies, planos informados y demás características e información, son referenciales, por lo que pueden ser sujetos a modificación sin previo aviso. Las cotizaciones obtenidas por medio de la página web informan precios referenciales sujetos a confirmación de la respectiva sala de ventas. Las unidades cotizadas podrían no estar disponibles por falta de actualización del sistema, por lo que la disponibilidad de las unidades cotizadas debe ser confirmada directamente en la respectiva sala de ventas.
Nuestros proyectos se venden bajo las siguientes modalidades:
La compra con entrega inmediata implica que el proyecto se ha construido en su totalidad y se ha recepcionado por las autoridades correspondientes.
La compra de una propiedad en verde se da cuando el edificio ya se encuentra en etapa de construcción en virtud de haberse otorgado el permiso de edificación respectivo por parte de la autoridad competente, pero no se encuentra terminado. Eventualmente el proyecto original puede sufrir modificaciones, las cuales son informadas oportunamente a nuestros clientes.
Para poder efectuar una reserva de nuestros inmuebles, se deben cumplir los siguientes requisitos:
El cliente tiene 10 días hábiles contados desde que firmó la reserva para poder anularla e invocar el derecho a retracto si corresponde. En caso de corresponder, la inmobiliaria devolverá el dinero pagado por la reserva dentro de los 30 días hábiles siguientes a la comunicación de anulación. Los medios de pago para la devolución serán cheque o transferencia electrónica, en este último caso, los dineros se abonarán a la misma cuenta bancaria en la cual se hizo el respectivo cargo.
No habrá devolución del monto pagado por concepto de reserva en caso de que el cliente no concurra a la firma de la promesa de compraventa dentro del plazo señalado para ello, caso en el cual la inmobiliaria quedará liberada de la obligación de suscribir dicho contrato y podrá disponer libremente de la unidad reservada de que se trate.
En especial consideración a la crisis sanitaria y de empleo que vive el país producto del COVID-19, en los siguientes casos, el cliente quedará liberado de su obligación de pagar la multa pactada en la promesa de compraventa y, en consecuencia, podrá solicitar la resciliación de la promesa, en los siguientes casos:
– Cuando sea un trabajador dependiente y quede desempleado con posterioridad a la celebración de la promesa.
– Cuando contraiga con posterioridad a la celebración de la promesa una enfermedad crónica que le impida celebrar la compraventa prometida, entendiendo para estos efectos como enfermedades crónicas aquellas enfermedades de larga duración y por lo general de progresión lenta, como por ejemplo enfermedades cardíacas, el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes.
– Cuando por motivos laborales haya sido trasladado a otra ciudad en una región distinta a la que reside.
En estos casos, el cliente deberá informar a Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa., la cual quedará facultada para solicitar los correspondientes certificados emitidos por las instituciones de previsión social o médicas competentes. En el acto de la resciliación, Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. restituirá al cliente los montos de dinero que éste haya pagado a la fecha por concepto de precio del inmueble prometido comprar, sólo deduciendo los costos administrativos en los que haya incurrido Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa, tales como comisiones, pólizas de seguro y notarías, los cuales podrán hacerse efectivos reteniendo la reserva.
La devolución de los dineros se hará efectiva al cliente al momento de éste suscribir el contrato de resciliación mediante cheque.
Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. pone a tu disposición un equipo calificado que atenderá tus requerimientos de postventa. Se atenderán todos aquellos casos que estén dentro de las garantías legales garantizadas en el Artículo 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcción:
De las garantías anteriormente indicadas, se excluyen las reparaciones que se produzcan como consecuencia del desgaste por uso y por la falta de las mantenciones periódicas que debe efectuar cada propietario, las cuales se encuentran expresamente informadas en el Manual del Propietario de cada Edificio.
Para hacer efectiva cualquiera de las mencionadas garantías, deberás solicitar una atención de postventa, usted deberá ingresar su(s) requerimiento(s) en nuestra plataforma www.habitage.cl/servicioalcliente o https://clientes.mobysuite.com/habitage con su usuario y contraseña.
Al realizar su(s) requerimiento(s), establecemos un plazo de 5 días hábiles para contactarnos con usted y agendar una visita de Inspección Técnica que permita evaluar si procede o no su requerimiento. En caso de proceder, en un plazo de 10 días hábiles se coordinará la ejecución de los trabajos que correspondan según evaluación anterior.
Sin perjuicio de lo anterior, te invitamos a mantenerte informado en nuestros canales digitales acerca de todas las actualizaciones en nuestros horarios, especialmente cuando se encuentren vigentes medidas de restricción implementadas por la autoridad sanitaria en el contexto de la pandemia originada por el COVID-19.
Si sufres una emergencia, te rogamos tomar contacto a la brevedad al correo electrónico Emergencias@habitage.cl o Servicioalcliente@habitage.cl, con el fin de evitar de que se generen daños mayores.
En caso de presentarse una emergencia fuera de nuestro horario de atención, te sugerimos buscar una solución temporal en conjunto con la Administración hasta que podamos asistirte.
Te recordamos que la Asistencia Postventa no cubre gastos indirectos asociados a las reparaciones, tales como: traslados, viajes, hospedaje e indemnizaciones. Consideramos que una emergencia es cualquier evento que atente contra la habitabilidad de la vivienda, como una filtración de agua que la inunde, filtración de gas y problemas de orden eléctrico.
Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. tiene una edad mínima de la adquisición de un inmueble, de 18 años o bien la requerida por la entidad bancaria que financia el crédito hipotecario.
En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Este cuerpo legal establece derechos y obligaciones para consumidores y empresas y entre los temas principales que regula están:
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa.. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Inmobiliaria Habitage Vivaceta Spa. y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
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BASES LEGALES GIFTCARD MES DICIEMBRE 2021
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BASES LEGALES GASTOS COMUNES MES JUNIO-JULIO 2021
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BASES LEGALES SISTEMA DE REFERIDOS
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Las imágenes, textos y planos contenidos en este aviso fueron elaborados con fines ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Al momento de efectuar su compra verifique la disponibilidad, precio, características y las especificaciones definitivas que tendrá el proyecto. Éstas podrían experimentar modificaciones. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472
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La protección de su derecho a la confidencialidad es una de las principales preocupaciones de la empresa. Las prácticas mencionadas en este documento reflejan la política actual de Inmobiliaria Habitage (en adelante, la “Empresa”) en materia de confidencialidad y protección de datos personales, por tanto, desde que se inscriba y/o navegue a través de este sitio web, el usuario y/o el visitante (en adelante, el “Usuario” o “Usuarios”) presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo con las políticas que se describen a continuación.
Nuestra actividad empresarial se centra principalmente en el alquiler de vehículos, realizada a través de la empresa, concesionarias y filiales.
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La Política de Confidencialidad hace referencia a los datos de carácter personal que obtenemos de nuestros clientes (en adelante, los “clientes”) o personas interesadas en nuestras empresas de alquiler y que los identifican como personas físicas. La expresión “datos de carácter personal” se refiere a cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables registrada por cualquier medio y no es aplicable a los grupos de datos que hayan sido sometidos a un procedimiento de disociación, de manera que la información no pueda vincularse a una persona identificada o identificable. La empresa se reserva el derecho a utilizar dichos grupos de datos de acuerdo a sus intereses, con sujeción a la legislación aplicable, según lo señalado en la sección “Uso de los datos” que se trata más adelante.
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Recuerde que para proteger sus datos de carácter personal de manera eficaz también requerimos de su ayuda y responsabilidad. Mantenga en secreto su número de identificación personal (“RUT”) o numero de departamento y actúe con precaución a la hora de comunicar su número de identificación de los programas de Post Venta. Tenga en cuenta que, si comunica su numero de departamento o el de un tercero, éstos no tendrán que atenerse a las normas indicadas en esta Política de Confidencialidad, y que corre el riesgo de que los datos no se utilicen con fines legítimos o de que se ponga en peligro la seguridad de su cuenta.
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A partir de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley N° 19.628 y demás normativa pertinente, usted puede elegir una de las siguientes opciones o ambas para limitar el uso de sus datos de carácter personal:
Cualquier modificación que se realice por el Usuario limitando el uso de sus datos, entrará en vigor una vez sea solicitado, por tanto, la empresa no será responsable del uso que se realice con anterioridad a que dichas instrucciones entren en vigor, sin perjuicio que se enmarquen en los términos aplicados en la Política de Confidencialidad.
La empresa no empleará sus datos de carácter personal con fines no promocionales a menos que la legislación vigente lo autorice. Todos los usos del tipo I de sus datos de carácter personal, tal como se describen en la Política de Confidencialidad, constituyen usos autorizados.
Los Usuarios tendrán el derecho de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la Ley Nº19.628 sobre Protección a la Vida Privada y demás normativa pertinente. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.
Para ello, el Usuario deberá ponerse en contacto con servicioalcliente@habitage.cl Con el fin de proteger la privacidad y seguridad del Usuario, la empresa tomará las medidas que considere necesarias para comprobar la identidad del Usuario antes de permitirle ejercer el derecho de acceso o rectificación de los datos.
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Todos los cambios efectuados en las normas sobre el derecho a la privacidad de la empresa entrarán en vigor en el momento en que la nueva Política de Confidencialidad se haga pública en el sitio web y sea accesible a través del enlace de la página principal del mismo. Si se introduce algún cambio material a las Políticas de Privacidad, se notificará publicando una versión actualizada de las Políticas de Privacidad en esta sección o informándolo en el sitio web principal u otras secciones del sitio web para mantener a los usuarios actualizados de los cambios realizados.
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Políticas de Seguridad y Privacidad de Transbank
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