[ Servicio al cliente ]
(*) Los problemas deben tener origen en el proceso constructivo. no cuentan aquellos problemas generados por el uso cotidiano o el desgaste natural de la vivienda.
(+56 9) 3918 6751
Servicioalcliente@habitage.cl
(+56 9) 3918 6751
postventa@habitage.cl
(+56 9) 3918 6751
emergencia@habitage.cl
> 10 años: Para el caso de fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.
> 5 años: Si aparecieran fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
> 3 años: Si aparecieran fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
Los planos de su propiedad deben ser solicitados en la Dirección de Obras Municipales de la Municipalidad de la comuna en la que se sitúa su vivienda.
Son todas aquellas que se realizan en forma habitual cada cierto tiempo o por temporadas, para evitar el deterioro de la propiedad, prolongar la vida útil de los elementos de la vivienda y evitar desperfectos por falta de revisiones.
Se debe llamar al servicio técnico autorizado por la marca de su calefón que corresponda a la ciudad donde usted vive, debe presentar una copia del acta de entrega. En caso de no tenerla puede solicitar en la sala de ventas en donde usted compró la vivienda.
Post-venta no puede intervenir dicho calefón, ya que esta acción anula la garantía.
La humedad de condensación, se produce debido a la alta humedad del aire interior que se condensa al contacto con las superficies frías de los muros que enfrentan el sur y el poniente de la vivienda y los vidrios de las ventanas, combinada con una ventilación inadecuada. La condensación en cielos y muros de zonas húmedas y más frías como baños, cocina y lavadero, es inevitable. Si estos recintos no se ventilan adecuadamente seproduce un aceleramiento en la descomposición de las pinturas, se facilita la creación de mohosidad, hongos, desprendimientos de papeles y pueden incluso ser dañinos para la salud. Por esta razón siempre se debe tener en cuenta una serie de recomendaciones conducentes a evitar la humedad.
La primera consecuencia de esto es que bajará la vida útil de la vivienda, ya que se dañarán elementos que la constituyen, debemos recordar que al usar la vivienda, ésta tendrá un desgaste normal que requerirá la renovación de algunos elementos.
Por otro ladosi no se realizan las mantenciones necesarias, perderá la garantía de su vivienda, siendo de su responsabilidad el deterioro de la misma.
Se encuentran excluidos de nuestra Asistencia Postventa, los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:
– Observaciones no indicadas en el acta de la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega material del inmueble.
– Desgaste por uso normal de la vivienda.
– Uso inadecuado.
– Mantenimiento indebido o falta de éste.
– Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda.
– Adecuaciones o modificaciones en la vivienda.
– Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar.
No hay productos en el carrito.