[ Nosotros ]



[ Nosotros]

Habitage

“Porque la calidad y medio ambiente es importante”

NOSOTROS

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de la construcción. Hemos entregado más de 1000 viviendas a nuevas familias, siendo partícipes en el cumplimiento de sus metas y proyectos de vida.

Seguimos trabajando en el mejoramiento de nuestra calidad y de nuestros servicios, en un claro compromiso con nuestros clientes, por eso nos preocupamos de que nuestro estándar de construcción, se ajuste a la normativa vigente y sea lo más respetuoso con nuestro entorno, optando así, por usar una energía más limpia y segura, como lo son nuestros proyectos Full Electric, lo cual aumenta considerablemente la eficiencia energética y el ahorro.

“Sabemos lo que necesitas”

Obtener una propiedad es una de las decisiones importante en la vida, nosotros lo asesoramos poniendo a su disposición el respaldo administrativo y profesional que se merece.

Queremos que en Inmobiliaria Habitage se hagan realidad tus sueños, enfocándonos a parejas jóvenes, familias, solteros. Sin dejar de lado a inversionistas, haciendo cumplir sus expectativas de rentabilidad y plusvalía.

 

MISIÓN

Nos encargamos de entregar a las personas y futuras familias la mejor solución habitacional a través de todos nuestros proyectos, de manera de mejorar sus estándares de vida. Para poder lograr este objetivo, nosotros constantemente buscamos trabajar con los mejores profesionales de cada área del mercado, nos encargamos de entregar viviendas cuya relación precio-calidad es óptima y nos preocupamos constantemente de ser pioneros, adelantándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y anticipándonos a las tendencias del mercado que nos presentan constantemente.

VISIÓN

Convertirse en una de las Inmobiliarias más importantes del país. Cumpliendo cabalmente nuestra Misión, preocupándonos constantemente de las necesidades nacientes de nuestros futuros y actuales clientes tanto en la adquisición de nuestros productos, tanto durante todo el proceso de la compra de un inmueble, como también esta incluida la postventa.

0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos realizados
0 +
Hogares vendidos