[ Nosotros ]

Habitage

“Porque la calidad y medio ambiente es importante”

Contamos con más de 10 años de experiencia  en el rubro de la construcción. Hemos entregado más de 1000 viviendas a nuevas familias, siendo partícipes en el cumplimiento de sus metas y proyectos de vida.

Seguimos trabajando en el mejoramiento de nuestra calidad y de nuestros servicios, en un claro compromiso con nuestros clientes, por eso nos preocupamos que nuestro estándar de construcción, se ajuste a la normativa vigente y sea lo más respetuoso con nuestro entorno, optando así, por usar una energía más limpia y segura, como lo son nuestros proyectos Full Electric, lo cual aumenta considerablemente la eficiencia energética y el ahorro.

“Sabemos lo que necesitas”
Obtener una propiedad es una de las decisiones importante en la vida, nosotros lo asesoramos poniendo a su disposición el respaldo administrativo y profesional que se merece.

Queremos que en Inmobiliaria Habitage se hagan realidad tus sueños, enfocándonos a parejas jóvenes, familias, solteros. Sin dejar de lado a inversionistas, haciendo cumplir sus expectativas de rentabilidad y plusvalía.
0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos realizados
0 +
Hogares vendidos